11 gen. 2008

Silver Kane bajo las estrellas

Otro de mis autores preferidos de bolsilibros es Silver Kane, hace tiempo que no tomaba un libro de él. El sol de los primeros días del año fue la excusa perfecta para pasar una tarde agradable leyendo este libro, acompañado de una cerveza heleda.
Estas paginas nos llevan a Orlando (Estados Unidos), donde una millonaria mujer es secuestrada en el momento que baja en paracaídas, desde un helicoptero. Días después la familia recibe un anónimo donde piden 3 millones de dólares, por entregar a la mujer.
Los pasos de los secuestradores son seguidos por los agentes de la policía y por un ex detective privado, que quedan sorprendidos, por los macabros y brillantes planes de los secuestradores.
En el final del bolsilibro se descubre que la persona que planeo todo el secuestro, fue precisamente la supuesta victima, quien iba eliminando poco a poco a los personajes de la familia, con el objetivo de quedar como única heredera de la fortuna de la abuela que esta por morir.
La novela no es la mejor que leido de Kane, pero eso no es excusa, para que resalte la excelente prosa del autor.
La portada es muy buena, pero tiene un pequeño error. La mujer cuando es secuestrada salta de un helicóptero, no de una avioneta como aparece en la portada, es mas a lo largo de la historia, aparecen muchos helicópteros, pero en ningun momento una avioneta.
Respecto a lo que mencionaba Odiseo, sobre los comentarios es compresible de su parte, y agradezco a las personas que durante diciembre y a lo largo de las entradas nos han entregado su apoyo.
Permítanme eso si una reflexión; durante mucho tiempo este blog estaba inhabilitado para hacer comentarios, para eso tenia el mail, donde me llegaban, preguntas y felicitaciones de distintos países, la razón de que los comentarios estaban suprimidos era mi odio hacia los fotolog, donde la gente comunica la mayoria de las veces cosas absolutamente innecesarías, además con o sin contacto con otras personas, me importaba poco y me sigue importando que clase o tipo de personas me leen. Este blog partió como una diversión y hasta el momento eso no se ha acabado. El día que se haga una obligación, quizás no escriba mas y punto.

Bolsi & Pulp, 11 de enero de 2008